Bodega Magalarte Zamudio

MAGALARTE_Bodega
MAGALARTE_Txakolis

Pasión por el txakoli

 

Bodega familiar, procedente del caserío Magalarte en las laderas occidentales de Zamudio y con tradición vitivinícola desde mediados del siglo XIX, heredada de padres a hijos durante al menos 6 generaciones.

 

Hoy en día, en nuestras nuevas instalaciones situadas junto al parque tecnológico de Zamudio, se aúnan tradición y tecnología punta. Disponemos de equipos y sistemas de elaboración de txakoli con métodos vanguardistas y nuevas técnicas enológicas, respetando siempre la tradición artesanal. Disponemos también de nuevas plantaciones, a diferentes altitudes sobre el nivel del mar, con excelente orientación para la obtención de uva de máxima calidad, a partir de la Ondarrabi zuri como variedad principal. La Sierra del Ganguren a un lado y los montes Berreaga y Gaztelumendi al otro, permiten a Zamudio tener un clima templado húmedo que se ve reflejado en el sabor del txakoli que elaboramos.

 

Fruto del trabajo, tradición e innovación.

 

La Bodega Magalarte Zamudio se acoge a la denominación de origen Bizkaiko Txakolina desde 1994, además todos nuestros viñedos están acogidos a sistemas de producción integrada partiendo siempre del principio de que el txakoli se hace en la viña y con la filosofía del respeto al medio ambiente, al viñedo y al entorno.

MAGALARTE_Logotipo

Dirección

Arteaga Auzoa 107, 48170 Zamudio - Bizkaia

Teléfono

Tel: (94) 452 14 31

Ver página web

Marcas y Productos

diputacion-bizkaia-foru-aldundia
mybilbaobizkaia-hover
euskadi-basque-country