Bodega Berroja

berroja1
berroja2

BODEGA BERROJA, es una explotación Familiar, que ocupa una parcela de 25 has. en el entorno de las instalaciones de la propia bodega, en la que se elaboran los Txakolis Berroia, Aguirrebeko y Berroja con uva Hondarrabi Zuri, Risling y Folle Blanche procedente del viñedo de su entorno.

Desde el paraje de Berroja, enclavado en pleno corazón de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, se dispone de unas amplias vistas sobre el entorno natural que la rodea, llegándose a observar cuatro de los cinco montes bocineros del Territorio Histórico de Bizkaia.

La bodega, cuenta con un espacio social, diáfano, y fácilmente compartimentable, mediante paredes móviles, con capacidad para 200 personas y equipado con medios audiovisuales, informáticos, conexión a Internet, fotocopiadoras, Fax, proyector y pantalla con sonido inalámbrico, etc. Ideal para la celebración de actos de cualquier índole, relacionado con celebraciones de familia, empresa y eventos varios.

En el salón social se pueden realizar actividades enogastronómicas, junto con visitas guiadas a la bodega, cata y degustación de productos locales tradicionales, como queso, bonito, salazónes, etc., hasta comidas y cenas, con carácter exclusivo.

Es de destacar que en nuestro paraje y en nuestras instalaciones se puede disfrutar y vivir experiencias vinculadas al Txakoli, a la Naturaleza y al Paisaje, junto con una exclusividad total para el grupo y así hacer honor al lema de la bodega “Un Privilegio para los Sentidos”

logo-berroja

Dirección

Ctra. Zugastieta, Balcón de Bizkaia (Ajuria) Barrio Berroja, 12 48392 Muxika - Bizkaia

Teléfono

Tel: 94 410 62 54

Ver página web

Marcas y Productos

diputacion-bizkaia-foru-aldundia
mybilbaobizkaia-hover
euskadi-basque-country